Acerca de Jess

Soy una geóloga que estudia volcanes, lo que me convierte en una candidata única al congreso. Pero en este momento único, necesitamos diferentes tipos de líderes para resolver nuestros problemas.

He visto el valor de dar un paso adelante toda mi vida. Mis dos padres fueron agentes del FBI por más de 20 años. Cuando tienes ese tipo de personas como modelos a seguir, la lealtad, la valentía y la integridad se convierte en tu estilo de vida.

Hasta ahora, mi forma de servir ha sido por medio de trabajar para entender nuestro planeta y cómo podemos vivir con él... incluso en las situaciones peligrosas como en volcanes y terremotos. Devuelvo a la comunidad ayudando a educar a los científicos del futuro, mujeres y hombres jóvenes de diferentes perfiles que serán los innovadores, educadores y conservacionistas del futuro.

Decidí dejar mis botas de trabajo para entrar a la candidatura al Congreso, porque personas como Donald Trump and Steve Knight están amenazando ese futuro destruyendo algunas de las cosas más básicas y que todos consideramos importantes. Educación, investigación científica, preparación para desastres, partes críticas de nuestras comunidades como carreteras y puentes, parques nacionales, y la vida salvaje está siendo atacada. Nuestra economía prospera cuando invertimos en nuestra gente y en nuestro planeta. Trump y Knight niegan la ciencia del cambio climático, la cual impacta nuestra economía, salud y modo de vida. Sus ataques a familias inmigrantes, a los derechos de las mujeres y a la cobertura de la asistencia médica. son ofensivos y perjudiciales para la mayoría de las personas más vulnerables en nuestra sociedad.

Estoy trabajando para ganar el trabajo de representar a las personas por las que me preocupo y los lugares que amo, y porque todos deben tener un brillante hoy y mañana.